Comparte
Ver perfil de usuario

Recomendaciones para eventos

el Dom Mayo 20, 2012 11:57 am
Comienza la temporada de bodas, bautizos y comuniones y muchas me pedís por estas fechas recomendaciones para buscar vestidos. Por eso os voy a hablar de algunas firmas a las que suelo acudir en estas ocasiones:

Cristina Piña es siempre la primera opción en la que pienso. Su colección Primavera-Verano, inspirada en Copacabana ya está a la venta. Sus diseños los podéis encontrar tanto en la tienda online como en su corner en Enfant Terrible.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
(El que veis arriba es uno de mis modelos favoritos de esta temporada).
Además, la ventaja que tiene su firma es que, si buscáis algo más especial o un poco diferente, también podéis contactar con su atelier para que os confeccione un modelo a medida. Yo, que he vivido la experiencia, puedo asegurar que merece la pena. (Ya os lo conté en su día…)
Mi segunda opción es Hoss Intropia. Actualmente tengo dos vestidos a la espera de que lleguen los eventos en los que los estrenaré (cuando termine el periodo de lactancia). Lo que más me gusta de ellos es que son muy versátiles, todo depende de los complementos que utilicéis (podéis ver una de las opciones que he pensado para darle un estilo más informal en el número de abril de la revista Vis-à-Vis).

Esta semana me he quedado, además, prendada de este vestido de Maje, que he visto en el escaparte de Fuencarral.
Así que esta es mi última recomendación de hoy. ¡Espero que os haya servido de ayuda!