Comparte
Ir abajo
avatar
Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Ver perfil de usuario

Apuesta por los complementos: El Clutch

el Dom Mayo 20, 2012 11:46 am
¿Quieres conseguir vestir siempre perfecta, elegante y, sin equivocarte, distinguirte del resto? Invierte en básicos y apuesta por los complementos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hacerse un armario con unos buenos básicos es sencillo, tan sólo requiere un poco de tiempo: una camisa blanca de seda, unos jeans, una chaqueta, un jersey de cachemir, una camiseta básica de algodón, el clásico little black dress, una falda, un trench y poco más. Jugando con ellos podrás conseguir muchas combinaciones y, eligiendo bien, durarán de por vida.

Pero para distinguirse y conseguir diferenciarse hay que apostar por los complementos. Esta primavera, uno ideal puede ser el clásico clutch.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Generalmente, lo dejamos apartado para fiestas u ocasiones especiales, pero este pequeño bolso puede mejorar cualquier estilismo, ¡incluso el más simple! El truco está en darle protagonismo, jugando con las tendencias.

Esta temporada acertarás tanto con los de inspiración marinera, toques étnicos, o motivos naturales, como los futuristas, o con colores flúor y estilo ochentero. ¡Hay mucho donde elegir! Sólo debes encontrar el tuyo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Además son muy funcionales, al principio puede costar pero, una vez que te acostumbres, ayudan a llevar sólo lo imprescindible: dinero, tarjetas, DNI, móvil, llaves, barra de labios ¡y llegarás al fin del mundo con estilo!

Este post corresponde a una colaboración que estoy realizando con el blog de Menbur, Me & You.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.