Comparte
Ir abajo
avatar
Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Ver perfil de usuario

El ataque de los clones: Cosecha 2012

el Dom Mayo 20, 2012 11:30 am
Si hoy es domingo, toca clones! Vamos a tener que hacer un día fijo a la semana con los hallazgos cloneros, que últimamente no dejan de aparecer. A diferencia del verano pasado, que fue más flojito, esta temporada viene cargadita de buenos clones, debe ser que la crisis ha agudizado el ojo a nuestros diseñadores!

Empezamos con estas cuñas de esparto (por cierto que ya me toca sacar las mías, pero al momento salida al aire de las piernas tenemos que unir el de los pies, que también tiene su miga) de Burberry, que Marta y Rosa, por partida doble, han localizado en Blanco. En Net-a-porter tienen la versión sandalia plana y sandalia de tacón (375 y 650 euros respectivamente), con lo que podemos hacernos una idea de por donde pueden andar los espartos. Las de Blanco un poco más baratas, 32,99 euros.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
De los difíciles (pero está comprobado que no se os escapa una) es el clon que me envía Blanca de Todo sobre mi armario. El original (valga la redundancia, porque el clon es súper original) es de Yigal Azrouel, un diseñador que desfila en Nueva York y que tiene muy buena pinta, y el clon, también de Blanco. He estado investigando pero no he localizado el precio del original. El clon sale por 32,99 euros.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Sin duda alguna, la cosecha de 2012 estará marcada por la famosa campaña de Loewe, sobre la que, después de desatar una auténtica tormenta, se ha corrido un tupido velo. A pesar de las críticas, el otro día leía que la edición de los Amazona con los apliques flúor se había agotado (aunque en la web al menos están a la venta). Yendo al grano, si te has quedado sin tu Amanoza megaguay o sin mucho vino bueno, arriba las pestañas, porque en Bimba&Lola tenemos esta versión que ha localizado Alba y que a pesar de costar 148 euros (rebajado de 185), todavía queda lejos de los 1.600 euros que cuesta el original.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Y terminamos con el clon que resuelve nuestra demanda a Amancio de la semana pasada. Y por partida doble, aunque nos caen un poco lejos. El precioso vestido de Victoria Beckham que Susana ha encontrado en Pop Up Couture (20 libras) y Ángela por su parte lo ha visto en el blog El ataque de los clones… modiles versionado por River Island (28 libras, aunque ahora mismo no está disponible en la web). Así que aunque cambiaremos la petición, Amancio, si te dejas caer con un clon tampoco nos vamos a enfadar.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¿Qué os ha parecido la entrega de hoy? ¿Será que la crisis favorece la aparición de clones?
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.