Comparte
Ver perfil de usuario

La compra de la semana: vestido tye die

el Dom Mayo 20, 2012 11:14 am
Vimos el otro día el efecto tie dye en los pantalones, pero la tendencia no se queda ahí. Los vestidos con efecto tie dye son perfectos para esta época, y es que sin duda huelen a arena y playita… Dispuestas a llevaros un trocito de verano a la ciudad?

Empezamos con Zara, que combina lo delicado del encaje con el toque trasgresor del tie dye. El resultado, este vestido que suma una tercera tendencia de la temporada: el mint. Cuesta 29,95 euros.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Os adelanto que mi favorito es este maxi vestido azul de Mango, que desde que lo vi en el catálogo me tiene enamoradita. Además, está genial de precio, 29,99 euros. Vamos, que pienso que algún truco tiene que tener. Alguna se lo ha probado?
Volvemos a los cortos con este modelo que he encontrado en Asos y que combina varios tonos. Es bastante original, y encima, rebajado de 92 a 52 euros.
El tie dye es también apto para la noche, y si no, fijaos en este vestido largo de Topshop. Con un cinturón metalizado y unas sandalias planas, perfecto para salir a tomar algo por la noche en verano. Cuesta 42 libras (unos 52 euros).
Y terminamos con un tie dye de lujo, que también lo hay. Hasta Isabel Marant tiene vestidos de más de mil euros con efecto desteñido. Pero nos quedamos con uno un poquito más asequible: este maxi de Michael de Michael Kors, que cuesta en Net-a-porter 266 euros.
Os gustan los vestidos con tie dye? O mejor solo para camisetas y pantalones?