Comparte
Ver perfil de usuario

[Server] Dofus Portal v3.0 24/7 Dedicado

el Sáb Mayo 19, 2012 1:05 am
Muy Buenos Días Usuarios de StarMedia-Team

Hoy, por fin, les vengo a presentar lo que hasta ahora llevo preparado de Dofus Portal v3.0.

Novedades:

- Mayor seguridad (Aún así, el servidor no está excento de ataques avanzados)
- Menor Lag (La página de Dofus Portal está alojada en otro servidor)
- Más entretención (Ahora la dificultad para subir nivel es mayor)
- Detalles más cuidados (Ahora me fijo en cada detalle que pueda arreglar en el servidor y lo arreglo, si es que puedo)
- Ya no hay Usuarios VIP ni Puntos VIP, ahora el servidor es completamente gratuito y sin fines de lucro
- Sistema de Donaciones, en el cual los Donadores reciben un título especial dentro del juego
- Página propia, elaborada con WordPress (No de esas típicas y feas CMSs)

Imágenes:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Cuendo digo que el servidor es "Dedicado", me estoy refiriendo a que el servidor está corriendo en mi propio PC, PC que tengo dedicado al servidor. (No confundir con que es una copia de Dofus Portal)

La idea del juego es llegar al nivel 100 para ganar el título "Sayayin", llegar al nivel 200 para ganar el título "Super Sayayin" y llegar al nivel 300 para ganar el título "Super Sayayin Fase 2" (por medio de pergaminos, los que aún no están preparados, pero los prepararé cuando tenga tiempo)

Espero que ésta vez superemos las 1019 cuentas que se obtuvo en la versión anterior de Dofus Portal.

Cuídense y traten de Donar, porque será la única manera en que el servidor siga en pie, y mejorando, sobre todo. Lo que más necesito en éste momento son unos 40 dólares para comprar una Memoria RAM DDR3 de 4GB+ para no tener el servidor corriendo tan lento, piensen en eso, no les cuesta mucho donar 1 USD.

Para comenzar a Jugar sólo entren a la página de Dofus Portal y entren a la sección "Guía"
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Tengan en cuenta que el registro en la página (página principal de Dofus Portal - WordPress) es diferente al registro en el juego, osea que tendrán que registrarse dos veces, y no importa que sean los mismos datos.

Si te gustó este Tema, por favor presiona el botón "Me Gusta" de abajo y recomiéndame a tus amigos, eso me va a motivar a seguir mejorando el servidor.

PD: Enciendan la música de Dofus, yo creo que a la mayoría le gustará la sorpresa...

Raul Eduardo
Dofus Portal