Comparte
Ver perfil de usuario

Looks de Cristina

el Vie Mayo 18, 2012 7:49 pm
Cristina es una amiga facebookera a la que le hemos pedido que comparta sus looks con nosotras por varias razones, la primera fundamental porque sus estilismos nos han gustado mucho, son muy actuales y creemos que pueden servirnos de inspiración a todas que en definitiva es para lo que utilizamos estos post...

La segunda razón es que Cristina sería el tipo de mujer con estilo a la que a mi me encantaría parar por la calle y aunque varias veces al día - o a la semana- me cruzo con ellas, me cuesta mucho mas pedirles fotos que las mas niñas. La belleza, el estilo, la moda... no es sólo cuestión de veinteañeras y ya que en las revistas lo suelen olvidar -mas allá de los míticos artículos: para los 20, a los 30, a los 40 etc... que a mas, a mas, me horripilan- esta puede ser otra nueva vía de expresión que abramos en los blogs ¿No os parece?

En esta imagen podéis ver a Cristina con vestido regalo de su cuñada y sandalias de esparto Stradivarius (nueva colección)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Aprovechando que el lunes hablábamos de los chalecos, os dejamos un par de looks con esta prenda...
Pantalon alto rosa palo Zara (nueva colección) maxi chaleco Blanco (nueva colección) collares Bimba y Lola (nueva colección)
Vestidito blanco Pull&Bear (nueva colección) y chaleco de Zara (old)

Un mismo zapato: romanas de Hazel -verano pasado- y dos looks muy diferentes:

En esta primera imagen combinado con vestido de la firma Morgan.
Y en esta segunda con cazadora vaquera Bershka (nueva colección) falda blanca de Mango (Old) y camiseta Pull&Bear (old)
Azul Klein con negro es la combinación que Cristina eligió para este vestido de Blanco, el collar el collar es de Massimo Dutti (old) el bolso de Bimba y Lola y las jaulas de Blanco.
Y por último un look muy cómodo y perfecto...¿veis el poder de los complementos?
Una vez mas, muchísimas gracias por compartir vuestros looks, a nosotras nos encantan este tipo de post pero ¿y a vosotras: Os gustan este tipo de post? ¿De todos los estilismos que nos muestra Cristina Que look/s destacaríais?