Comparte
Ver perfil de usuario

[Server] Dofus Portal v3.0 24/7 Dedicado (Proximamente)

el Lun Abr 16, 2012 2:38 am
Hola Usuarios de StarMedia Team.

Hoy les vengo a dar una triste noticia, para mí y para los que gustaban del Server Dofus Portal v2.2.

El Server Cerró hoy, Domingo 15 de Abril del 2012 a las 1:30 am aproximadamente.

El motivo del cierre fue la poca seguridad que tenia implementada, ese día (15/04/12) la seguridad del Server fue irrumpida (Fue "Hackeada", como dicen la mayoria de los pendejos) y las cuentas de Administradores y demás cuentas fueron descubiertas por un grupo de usuarios que pertenecian al Server.

El problema principal de la Seguridad del Server fue la poca atención por parte mía a la Defensa contra la Injección SQL de la CMS (Página del Server).

El Server cerró con 1015 Cuentas y 1098 Personajes, lo cual me hace sentir orgulloso y me hace obviar el hecho de que cuando abra el Server nuevamente (y SÍ que lo haré), lo haré manteniendo las cuentas existentes con sus Contraseñas y sus respectivos Personajes y con un Regalo Especial para cada Usuario Antiguo que juegue en la reapertura del Server (Dofus Portal v3.0)

El Server probáblemente abra en un par de meses.

Tengo Tres Grandes Proyectos para este año en lo que respecta a Dofus, y les aseguro que con estos se sentirán atraídos a volver o a inscribirse.

Pido Perdón a los Usuarios que jugaron en el Server, no los decepcionaré. Y no se decepcionen los que ahora piensan que el Server no vale la pena, porque sí la vale, y la seguirá valiendo, y yo me encargaré de que eso se mantenga (para la otra versión serán mucho mejor administradas las cuentas con nivel Admin, osea, no cualquiera será Animador, Moderador, Game Master o Administrador).

Cuidense. Los espero para la otra versión...