Comparte
Ver perfil de usuario

Nuevo Server Dofus-Frice (Muy Pronto )

el Jue Dic 08, 2011 4:08 am
Nuevo Server Dofus Frice

Os Buena Soy el Moderador Angelical Nose Si os e caido bien o mal pero os vengo a presentar mi nuevo Server Muy Pronto On tendrá Muy Buenas Cosas Y Nuevas cosas os aseguro.

Bueno os aki dejo algunas de las cosas nuevas k tendra mi Server

Nueva Cms Nunca antes Ocupa Os Aseguro K no es koprana una nueva
Jalamut de Guerra
Jalamut
Jalamut v2
Set Nuevos
Dofus Modificados
Moob Nuevos
Islas y Masmorras
Nuevos Mapas de PvP
y Otra Cosas Mas

Razón de Set y Dofus Modificados : La razón es por k cada moob(Monstruos) Os e dejado Difícil muy Fuertes y Resistentes.

Razón de Cada Moob Con Sus Islas : La razón es por k a mi me gusta el orden entonces así todo esta ordenado nada k aparezcan Grozila en la isla de jalamut eso no me gusta Solo aparecerán moob juntos en las Nuevas Masmo donde Se Drope aran Nuevos Set.

Staff : Os traigo este Post por k ando en busca de muy buenos staff k sepan mas de lo k aigan en el foro o mas de lo k sepa yo( lo dudo jajaja) me os ayudarían mucho .

Maximo De Staff :

4 Administradores (ADM)
3 Game Master (Gm)
1 Publicista ( Es como Gm pero con poner mínimo)

¿Que es un Publicista?

Un Publicista cumple la forma de Hacer publicidad pal Server cada Vez Sorprendiéndome con Vídeos Buenos y Post cada vez mas atrayentes y Buenos , Los Publicistas son Como Gm pero con poder mínimo esto incluye no banear , no Sancionar , Podrá hacer Evento pero Cuando os apruebe el creador o cuando no esta el creador un administrador , Cada Vez que el Publicista no Cumpla con Su labor os echara del staff , Pero cuando ya Pase un Limite de Usuarios reclutados ya os estará seguro su puesto pero eso se os acordara cuando os e de contratar .

Como Postular para Publicista

Deben de mandar un Video echo por ustedes k diga Dofus Frice , Nombre del Creador , Nuevas cosas k e nombrado y etc.(OS ocupar Su Creatividad)

Para Postular Os mandéis Un currículo a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
k diga

Nombre :
Años de experiencia :
Server en donde as estado :
Horas Disponibles :
Por que os debe aceptar :

Gracias pos su tiempo

Ver perfil de usuario

el svr

el Miér Dic 14, 2011 6:41 pm
cuando tara on el svr?