Comparte
Ver perfil de usuario

Que clase escojer :D

el Vie Nov 18, 2011 10:49 am
Buenas, nose si sea un tema repetido pero soy nuevo posteando asi que respeten si me equivoco xD es mi opinion Razz :

Para PVP:

Sacro: Ventajas: habilidades de boost, mucha vida.

Desventajas: Poco alcance, ( no se mas ).XD

Contra que raza es bueno?
La mayoria, a excepcion de Srams, invisibilidad y trampas, Sadis, sacan muchos pm, Ocra, tambn saca pm.

Xelor:Ventajas: Se dan PA, quitan PA a otros, Habilidades de proteccion, mayor probabilidad de evitar perdidas de PA.

Desventajas: No quitan mucho si eres de SAB, no conosco mas.

No estoy seguro, no uso XELOR, pero no pueden evitar el castigo de sacro con las protes, un PANDAWA o SADIDA o ANUTROF puede deshechizarlo. Ahi ustedes opinen Smile

Ocra:Ventajas: Habilidades de aumento de criticos, alcance,daños.
Peligrosos en campo de largo alcance a excepcion de algunos caracters que tienen habilidades de proteccion.

Desventajas:No tienen proteccion alguna.

Contra los que no tengan protecciones como Xelors, Fecas, (Eniripsa pero es poco lo que dura su habilidad de proteccion).

Zurcarak:Ventajas: Muchas, entre palabras es el mejor char PVM ( en mi opinion) Se dan daños, golpes criticos, PA y PM, invocan, se dan bonus aleatorios.

Desventajas: tampoco tienen proteccion alguna, a menos que se arriesgen por Suerte de zurcarak.

A mi criterio casi a ninguna pero las presas faciles son Yopukas, y Srams.

Yopuka:Ventajas: Tambn otro char PVM, se aumentan la vitalidad y daños.

Desventajas: tampoco tienen proteccion alguna, su unica alternativa es Salto y huir XD. O un golpe de suerte, IRA DE YOPUKA.

A mi criterio casi a ninguna, pero presas accedibles son Zurcaraks.

Sram: Ventajas: Excelentes en PVP, trampas, invisibilidad, venenos, invocacion.

Desventajas: Si te descubren donde te escondes, estas muerto XD.

Un xelor no es su talon de aquiles, ami criterio son YOPUKAS, PANDAWAS, aunque un pandawa experimentado puede ganarle, SACROS.

Sadida:Ventajas: buenos en PVM y algo en pvp contra algunas razas, su primordial arma, las invocaciones, es su unica esperanza XD.

Desventajas:No tienen habilidades de proteccion.

Yo usaba un sadi, Era bueno contra Sacros, Yopukas y Eniripsas.
Aunque si tus invocaciones no hacen su trabajo, los sacros te eliminan facil.

Pandawa:Ventajas:Para mi el mejor en PVP, el cual uso ( ami criterio ) Invocan, Deshechizan, Se dan PM, RESISTENCIAS.

Desventajas: No conosco alguna a excepcion de un detalle, Los srams son una batalla, deves saber como juega un sram para ganarle.

En particular, contra todos a excepcion de 2, SRAMS y SACROS. ( a mi criterio ). Un Ocra quizas pueda ganarle en alcance.

Anutrof:Ventajas: Excelente en DROP, invocaciones, quitan PM y alcance, deshechizan a larga distancia, hacen perder todos tus PM y hasta perder tu turno.

Desventajas: Sus habilidades requieren de muchos PA, no tienen proteccion alguna (habilidades).

Tambn contra todos a excepcion de Srams, nose las demas, no soy muy experto usando anutrofs en PVP.

Fecas:Ventajas: Excelente en PVM, que hariamos sin ellos, sus escudos es su principal arma, no olvidemos los gilfos que sacan PA y PM.

Desventaja: Si te deshechizan, estas particularmente muerto XD.

Toda aquella que no deshechize.

Osamodas:Ventajas: sus invocaciones son su principal arma, en DOFUS OFICIAL, ya qe en uno privado matan a las invos muy facil. Habilidades de beneficio a sus invocaciones, en dofus oficial son muy temidos( en mi opinion XD ) son muy correlones al invocar.

Desventajas: Como ya lo dije, en servers privados no vale la pena escojer 1, a menos que sea en DOFUS OFICIAL. No tienen habilidades de proteccion.

Lo vuelvo a repetir xD en servers privados no sirben de nada a menos que usen armas, en DOFUS OFICIAL son buenos contra la mayoria.

Eniripsa:Ventajas: Excelentes en PVP y PVM, que hariamos sin ellos en DOFUS OFICIAL, sin sus curaciones.

Desventajas: Sus unicas habilidades de proteccion no son suficiente mente protectoras.

La mayoria a excepcion de los que deshechizan, no conosco muy bien al aniripsa pero creo que pierden contra SACROS, SRAMS,XELORS, PANDAWAS.

Eso es todo, no copié nada de otra guia, la invente yo mismo.
Espero sus aprovaciones Smile y correciones.

Nos vemos en Dofus ONLINE, algunos saben quien soy, me llamo Exploider, si quieren ayuda de lvleo ahi me avisan, cuando esté ON claro xD.

Y sigan votando por DOFUS ONLINE para estar felices jugando un buen servidor como tal.