Comparte
Ver perfil de usuario

Tengo el mejor server del mundo se llama DOFUS ONLINE SIN HAMACHI

el Dom Abr 10, 2011 10:14 pm
Reputación del mensaje :0% (3 votos)
Hola amigos hago este post para mostrar el mejor server de todo. Aveces tiene lag porque algunos idiotas se ponene hasta 15 cuentas para ellos solos pero el 95% del dia no hay lag el otro 5% es para las 9 - 10 de la noche porque ya lleva mucho sin reset pero amgios es trocno de server ademas el ugartillo pega de 13- 130 todoas las mascotas overpower por decir miaumiau da 6 pa y otro 8 pm bworky 800 a la fuerza peki 600 a la sab con fantasmas de grobe sesube en un sec a lvl 150+. El lvl mas grande es hasta lvl 1000 pero no crean que esto es todo, cada 1 hora hay evento. Premios increíbles. Pero no crean que todo es tan facil los dejamos hasta lvl 250 bien facil pero de ahi pa arriba la cosa se pone pelua xD hacemos eso para que se ponga mas interesante porque si no 2 dias y ya soy lvl 1000 asi no aguanta Y otra cosa tamos tambien trabajando en zobals y tymadores y la nueva raza los recaudadores. jajajajajaja si no entran de verdad tan loco y si necesitan ayuda en el server mandenme un mp pidiendo que los ayude mi nombre Ranking. los gm y adm ayudan en fantasmas y dungs. hay gremios el pvp funciona perfecto es el server que ustedes siempre soñaron. pagina del server .dofusonline.hopto.org
Ver perfil de usuario

Re: Tengo el mejor server del mundo se llama DOFUS ONLINE SIN HAMACHI

el Vie Jul 22, 2011 11:49 pm
oye no entra a la pag
Ver perfil de usuario

el Sáb Nov 12, 2011 7:07 pm
Chat: habbo-antunes.es.tl/Dofusonline.htm
Página: dofusonline.elementfx.com (en reparación)
Contenido patrocinado