Comparte
León Mensajes : 133
Ver perfil de usuario

Una duda????.. tal vez esta es la solución!!

el Miér Abr 06, 2011 5:06 am
Iva a hacer un post de dudas pero ya hay otro asi, por eso ago esto en dos cosas que creo k faltaron (solo por si las moscas jejeje)
Esto lo deje tambn en otro post pero lo quise poner de nuevo aqui ya que luego nadie lo ve xD ahi les va:
1)Cuando se crea un personaje normalmente dejan pasar algo que es importante y es Los Zaaps
Aveces los personajes no se crean con los zaap guardados y esto es un problema ya que un ejemplo seria alguien que subio a nvl 50 digamos en incarnam, despues dice bueno voy a otro lado va al zaap y su sorpresa no tiene ninguno.

Mi recomenacion lo primero k agan cuando creen un personaje es ver si tiene los zaap, para ahorrarse problemas mas adelante.

Que un dia tenian todos los zaap y al dia sig. tienen menos debe ser pork kitaron mapas para disminuir lagg.

2) La pag. del svr no me abre D: el svr me odiara???: Por supuesto que no jajaja ( o tal vez hiciste algo malo ¬¬) esto se debe a que se deben estar haciendo cambios en la pag. y el otro motivo bueno el que me paso ami, fue este yo utlizo mozilla como navegador, 3 dias la pag. del svr no me entraba y un dia se me ocurrio abrirla con otro navegador k tengo (explorer) y cual fue mi sorpresa que la abrio sin problemas ¬¬ . Tal vez alguna vez les pase esto ojala les ayude.

Eso seria todo, Gracias por su atencion Very Happy
PD: Perdonen la ortografia xD
Escorpio Mensajes : 234
Ver perfil de usuario

simon

el Miér Abr 06, 2011 5:11 am
simon nadien es perfecto bien =D
Ver perfil de usuario

Re: Una duda????.. tal vez esta es la solución!!

el Vie Abr 08, 2011 2:09 pm
jeje xD
Escorpio Mensajes : 234
Ver perfil de usuario

^^

el Vie Abr 08, 2011 2:57 pm
^^ o me quivoco ?
Contenido patrocinado

Re: Una duda????.. tal vez esta es la solución!!